Originada entre los pagos de Versailles, Liniers y Ciudadela en el año 2005. La misma estaba formada originalmente por Marcelo en la Voz, Sebastián en el Bajo, Mauro en la Batería, Gonzalo "Charly" en la Guitarra y Christian "Doky" en la Armónica.

Con un estilo de Rock en el cual se mezclan todas las influencias de los integrantes armando así temas propios que se merecen escuchar

Luego de algunas idas y vueltas, formaron un proyecto serio y después de pasar un largo tiempo ensayando, concretaron su primera presentación en vivo a mediados del 2007, en una velada en la que hicieron todos temas propios. Después de esa primer presentación "Doky" deja de ser un integrante fijo de la banda, pero su presencia siempre esta en los recitales.

Para principios de noviembre del 2007 editaron su primer demo con tres temas, los cuales son: "Deja", "El Poeta" y "En Algún Lugar".

Ya tras dos años de recitales en recitales se presentaron en el 2009 en el marquee para despedir el año. Después de este última presentación hicieron un párate.

A fines del 2011 se reformo la banda con la continuidad de Sebastián en el Bajo y voz, Mauro en Batería y la nueva incorporación Emiliano "Charly" en Guitarra y coros.

Tras la salida de Emiliano, En el 2014 se vuelven a juntar como en los viejos tiempos con la vuelta de Gonzalo "Charly" en la guitarra, Adoptando como nuevo guitarrista a Walter, y abriendo camino a un nuevo cantante Nahuel.

Hoy en día siguen presentandose ante el publico en los distintos escenarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 
La Gota Gorda en: